Monday, December 22, 2014

“Me siento muy orgulloso y contento de ser el líder de esta gran institución que es un ejemplo. VIVA BOLÍVAR CAMPEÓN...”.

“Me siento muy orgulloso y contento de ser el líder de esta gran institución que es un ejemplo. VIVA BOLÍVAR CAMPEÓN...”. Ese fue el primer mensaje de Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, apenas terminado el encuentro entre Blooming y Bolívar, que fue ganado por los celestes con holgura.
Además, a través de las redes sociales se lo vio con la casaca alterna de color naranja de Bolívar, acompañado de sus seres queridos, ambas también con la misma casaca. No dejó de escribir el presidente de la empresa que administra los bienes de la Academia: “No importa tener en frente a la FBF ni a nadie porque al buen trabajo con honestidad y sacrificio no lo para nadie. Cuando se trabaja bien y de manera ordenada las cosas salen bien. Somos el mejor equipo de Bolivia y lo seguiremos siendo por muchos años”, dijo el mandamás de la Academia.
Tras el tercer tanto, se lo vio a Xabier Azkargorta hablar por teléfono celular en plena pista atlética del estadio Tahuichi, se supone que fue el titular de Baisa, quien lo estaba felicitando.
“Felicidades a toda la familia bolivarista por este gran año. Logramos ser semifinalistas de la Copa Libertadores y campeones de la liga en un mismo año”, agregó el dirigente, a quien se lo vio bastante feliz, con el fondo de la nieve como característica del lugar donde hoy pasa las fiestas de fin de año.
Finalmente, Claure aseguró que se queda Tenorio y que es complicado el retorno de William Ferreira.

No comments:

Post a Comment