Friday, December 12, 2014

“Claure publicó los tweets por la bronca que sintió”

Guido Loayza, presidente de Bolívar, expresó que los tweets que publicó Marcelo Claure, presidente de BAISA SRL, sobre el arbitraje de la última fecha, fueron producto de la “bronca” que el directivo sintió y por el pedido de los hinchas de que Bolívar se pronuncie al respecto.

Loayza dio su punto de vista sobre este tema en la conferencia de prensa de ayer en la que -de paso- mostró el video que Claure subió sobre decisiones arbitrales puntuales en los partidos de Universitario de Pando-Bolívar y Oriente Petrolero-San José.

“Yo creo que Marcelo se ha dejado llevar por dos cosas, una de ellas es por el pedido de una cantidad enorme de hinchas que nos han exigido a nosotros y a Marcelo, en mayor medida, que el Bolívar tome una acción y han visto que las posibilidades de nuestro equipo se achican porque los arbitrajes le están perjudicando”, señaló el directivo académico.

Loayza también le atribuyó la publicación de los tweets de Claure desde Miami a la profunda molestia que sintió por decisiones puntuales en los dos cotejos.

“Marcelo está lejos y a ese pedido se ha sumado la bronca que debe haber tenido al ver este video, donde realmente uno ve que hay unos errores muy groseros”, justificó el presidente de la Academia.

No comments:

Post a Comment