Friday, June 23, 2017

Video Claure se reunió con Trump en la Casa Blanca


Marcelo Claure se reunió con el presidente de EEUU, Donald Trump, este jueves en la Casa Blanca. El empresario boliviano realizó una disertación de la tecnología inalámbrica 5G.

Claure es el segundo boliviano en ser recibido por el mandatario, el primero fue el embajador de Bolivia ante la ONU, Sacha Llorenti, durante una recepción del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas el pasado mes de abril.



En un video, que publicó el canal de YouTube Live Satellite News, se ve a Claure presentando un pequeño dispositivo que funciona como una antena para la tecnología 5G.

Claure dijo que el objetivo de su compañía es que EEUU sea el líder mundial en 5G por la creación de empleo y la velocidad que ofrece.

"Se necesita un año para obtener un permiso, pero se necesita una hora para instalarlo”, dijo Claure al presidente de EEUU.

El boliviano, que preside a Sprint, acotó que la implementación del 5G demandará una inversión de $us 275.000 millones y creará al menos 3 millones de fuentes de empleos en EEUU.

No comments:

Post a Comment