Ayer sumó su título número seis al mando de lo que para él es una pasión, Bolívar. En Arizona, EEUU, Marcelo Claure festejó la nueva corona del equipo con más títulos en el país. El miércoles intentará ser parte de la fiesta celeste en el mítico estadio Hernando Siles.
"Gracias a toda la familia bolivarista por ese apoyo incondicional al mejor equipo de Bolivia y por creer en este gran proyecto. Es una responsabilidad muy grande ser el líder de la institución deportiva más importante de mi querido país y estoy comprometido a que nuestro Bolívar cada día sea más grande y más fuerte en todos los sentidos”, aseguró el empresario boliviano que lidera Sprint, una de las tres telefónicas más grandes de EEUU.
El paceño no se cansó de agradecer a la afición académica que acompañó al plantel a Sucre y que luego celebró en las calles de La Paz. "Felicidades familia bolivarista por esta nueva hazaña y espero ver a los hinchas celestes el miércoles para compartir en las celebraciones”, adelantó el hombre que es hexacampeón (Apertura 2009, Adecuación 2011, Clausura 2013, Adecuación 2014, Clausura 2015 y Clausura 2017 ) en el cuadro de Tembladerani.
Claure llevó ayer a 1.120 personas a Sucre para ver el triunfo (2-0) de Bolívar ante Universitario. Su iniciativa formó parte de una campaña contra la corrupción en el fútbol boliviano.
"El campeonato más importante es cómo terminar con la corrupción en el fútbol boliviano. Es el momento de eliminar a la gente que no contribuye, que vive del fútbol. Para mí el campeonato más importante es eliminar la corrupción”, enfatizó el presidente de BAISA, quien explicó que la pasada semana se reunió con "con varias personas, empresarios que pueden manejar al fútbol como empresa”, a los que la Academia apoyará para llegar a la FBF.
No comments:
Post a Comment