Friday, December 12, 2014

La FBF exige que se disculpe Claure

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se sumó a los árbitros del país y ayer exigió a Marcelo Claure que se disculpe por los tweets que publicó el miércoles, ya que habrían ofendido a los réferis del fútbol nacional.

Claure publicó unos comentarios desde la red social de twitter en los que acusó de corrupción en el fútbol boliviano, y que el árbitro Alejandro Mancila (que dirigió el partido entre Universitario de Pando y Bolívar) y Carlos Chávez, presidente de la FBF se habrían “vendido”.

La FBF respondió el mismo día que Claure acusaba con una “irresponsabilidad escandalosa”.

El tweet de la FBF de ayer decía: “Marcelo Claure ha ofendido a los trabajadores del fútbol boliviano, comenzando por los árbitros. Exigimos se disculpe por sus exabruptos”.

Incluso hasta el árbitro beniano Alejandro Mancilla lamentó que un alto directivo de un club tan importante como Bolívar haya escrito en esos términos en torno a su actuación en el partido entre Universitario de Pando y Bolívar. “Predispone a que la gente te insulte y te denigre”, dijo el árbitro trinitario, quien al igual que sus colegas está molesto por la forma en que escribió Claure. No obstante esta molestia, se conoció anoche una probable terna de árbitros para el fin de semana. Por ejemplo, para el encuentro entre Bolívar y Wilstermann fue nominado José Jordán, quien será colaborado por Vladimir Tango y Angel Flores; mientras, para el lance entre Oriente y Sport Boys, designado Oscar Maldonado, asistido por Wilson Arellano y Róger Orellana. Y, Alejandro Mancilla, cuestionado por Bolívar, dirigirá “U”- The Strongest.

No comments:

Post a Comment