Wednesday, December 17, 2014

Árbitros seguirán un juicio a Claure

Los árbitros de Bolivia mediante su agremiación seguirán un proceso judicial contra el presidente de Baisa (Bolívar Administración e Inversión Sociedad Anónima), Marcelo Claure, por la acusación de corrupción que declaró contra los colegiados días antes de ingresar a la vigésima primera fecha.

Después de una reunión entre el titular de la Liga, Fernando Humérez, y el titular de la Comisión Nacional de Arbitraje, Marcelo Ortubé, el dirigente de los ligueros informó que: "este es un tema personal entre ellos, la Liga no puede tomar partida por nadie y ellos (árbitros) tomarán las acciones legales contra Claure".

La Asociación Boliviana de Árbitros de Fútbol (Abaf) pidió que el empresario que radica en Estados Unidos se disculpe hasta este martes por la tarde por afectar la integridad de los jueces mediante mensajes en su cuenta de twitter.

Claure no hizo caso a este pedido y dejó colgados a los jueces, mientras la dirigencia de la entidad celeste señaló que esos comentarios fueron realizados al calor del momento y por la tensión que se vive ahora que Bolívar está peleando por el título junto a Oriente Petrolero.

No comments:

Post a Comment