Claure dijo que su equipo "es el campeón indiscutible. Logramos una diferencia de cuatro goles ante el segundo, Oriente”.
El empresario boliviano que radica en EEUU resaltó además el buen año que tuvo la institución y la situación del fútbol boliviano. "Fue un año de gran satisfacción para Bolívar en la Copa Libertadores, en el que no nos dejaron llegar a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol, cuando las encuestas decían que el 45% de las personas querían el cambio del fútbol. Demostramos que cuando se hace un trabajo honesto, se pueden conseguir grandes cosas”.
El titular de BAISA, quien fue entrevistado por Panamericana, no se cansó de agradecer a los jugadores y cuerpo técnico porque "es una alegría muy grande, por eso trabajamos, para darle alegría a toda La Paz. Somos campeones y eso es una alegría muy grande. Estoy contento porque los bolivaristas están orgullosos de su equipo”.
Sobre la continuidad de jugadores como el delantero Carlos Tenorio, Claure aseguró que "a Tenorio lo cuestionamos al principio, pero sabíamos que era un gran jugador. Es mundialista, y al final es el mejor jugador de Bolivia. Hablaremos con él para ver si se queda o no”.
Claure dijo que existe un equipo de dirigentes que "está trabajando en ver qué hacemos y cómo aseguramos el título de la próxima gestión”.
Los celestes volverán a trababajar a partir del 7 de enero, para encarar el torneo Clausura , en el primer semestre, y la Copa Sudamericana, en los otros seis meses de 2015.
El financiador de la Academia destacó el trabajo de Guido Loayza, Martín Claure, César Vento y "todos los integrantes de BAISA y los jugadores que demostraron que cuando se trabaja bien y de manera ordenada, las cosas salen bien. No importa tener en frente a la FBF ni a nadie porque el buen trabajo con honestidad y sacrificio no lo para nadie”.
No comments:
Post a Comment