Wednesday, March 2, 2016

Empresa que dirige Claure patrocinará la Copa América



La empresa inalámbrica estadounidense Sprint patrocinará la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos en junio de este año. Según medios de comunicación de EEUU, el boliviano Marcelo Claure, director de la firma, fue uno de los grandes promotores.

"Claure ha estado trabajando con la leyenda del fútbol David Beckham para traer una franquicia de la MLS a Miami, pero sin suerte todavía”, dice el Business Journal, de Kansas City.

La Copa América Centenario va cogiendo forma. La organización del torneo ha conseguido a tres patrocinadores para su próxima edición que se disputará en junio de 2016, en Estados Unidos. Se trata de los refrescos Coca-Cola, la teleco Sprint y la aseguradora State Farm.

Aunque los detalles económicos del acuerdo no fueron desvelados, Sprint tendrá derecho a publicitarse en los partidos del torneo y a utilizar las imágenes de la Copa América Centenario en la comercialización de sus productos. La compañía se unirá así con Nike, que hasta ahora era el único patrocinador de la competición.

Claure es el presidente de BAISA, la empresa que financia al club Bolívar, y es socio de Beckham; ambos trabajan para llevar el balompié a Miami.

"Marcelo Claure tendrá otra oportunidad para gritar ‘gol’ este verano, esta vez en los estadios de Estados Unidos”, añade la nota del medio de comunicación norteamericano.

La Copa América Centenario va tomando forma. La organización del campeonato consiguió en las últimas horas a otros dos patrocinadores para su próxima edición, que se disputará en junio de 2016 en Estados Unidos. Se trata de la gaseosa Coca-Cola y la aseguradora State Farm.

No comments:

Post a Comment