Friday, March 11, 2016

Marcelo Claure: “Insua necesita tiempo y tiene todo mi respaldo”


Marcelo Claure, presidente de BAISA, afirmó ayer que el director técnico Ruben Insua tiene su total respaldo para que se mantenga al frente de la institución y pidió paciencia para que el DT termine de formar el equipo.

Según el dirigente, el adiestrador pidió tiempo para trabajar y es por ello que su persona hace lo mismo con la afición, que en determinado momento presionó porque los resultados no se daban para la Academia.

"Me pidió tiempo y tiene mi respaldo. Le pido lo mismo a la hinchada, hay que darle tiempo; creo que vamos por buen camino, tiene todo mi apoyo”, remarcó el titular de BAISA.

Insistió en que se trata de un técnico ganador y a él le gusta apostar por ese tipo de personas, con las que se puede salir adelante.

"Me gusta apostar por ganadores, es un entrenador campeón en varios países y ganador de copas internacionales.

Me gustó que antes del partido con Boca el técnico de ese equipo dijo que no sólo jugarían con Bolívar, sino con Insua”, apuntó el DT. Sobre el equipo en el torneo internacional, indicó que se tiene que avanzar partido a partido y que poco a poco se evolucionará. "Los jugadores tienen que poner de su parte, el DT trabajar como los dirigentes y los hinchas apoyar”.

Hizo referencia a algún problema que tuvo con los hinchas y aclaró que se lleva bien con ellos, pero que siempre hay "algún desubicado que falta al respeto”.

No comments:

Post a Comment