Sunday, March 27, 2016

Claure y Beckham ya tienen los terrenos para estadio en Miami

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, y el exfutbolista inglés David Beckham anunciaron el cierre de la operación de compra de un terreno privado en Miami, donde se construirá el futuro estadio del equipo de esta ciudad para la Major League Soccer (MLS).
El terreno ocupa una porción equivalente al 60% del área total que implicará el campo de fútbol para el equipo de la MLS, que se ubicará en el barrio de Overtown, en el centro de Miami. Con esta operación, al grupo Miami Beckham United sólo le falta cerrar la compra del resto del área necesaria, propiedad del condado Miami-Dade y con el que firmó en diciembre una carta de intenciones para adquirir el terreno, tasado en 19 millones de dólares.

El estadio, con capacidad para 25.000 espectadores y que implicará un desembolso de 300 millones de dólares para su construcción, se concretará con fondos privados, tal como en el pasado lo anunció Miami Beckham United, que también tiene como socio al creador del programa American Idol, Simon Fuller.
"David, Simon, Tim y yo nunca hemos estado más cerca de hacer realidad nuestro sueño de hacer que Miami se sienta orgullosa de tener un club de fútbol”, dijo el boliviano Claure al diario inglés The Daily Mail.
"Tenemos una base de fanáticos leales que están contando los días que faltan para nuestro primer juego”, aseveró el financiador del club Bolívar, quien además es director ejecutivo de Sprint y uno de los que encabeza el Miami Beckahm United.

No comments:

Post a Comment