Friday, March 11, 2016

Marcelo Claure: “Esto no termina aquí”


“Se podía ganar, una falla en el último minuto nos cayó como un balde de agua fría, esto es fútbol y sólo queda trabajar a partir de mañana para seguir para adelante”, dijo Marcelo Claure, presidente de BAISA. Para el empresario, Bolívar tuvo un magnífico primer tiempo y en el segundo los nervios y la ansiedad le jugaron una mala pasada. “Esto no termina aquí, debemos seguir porque restan partidos importantes, y debemos ser optimistas para buscar resultados”, dijo Claure.

En la lectura Claure, dijo que la hinchada tuvo un magnìfico comportamiento, y que su actitud de apoyar constantemente es algo para destacar, y “no se escucharon insultos de ninguna clase, por eso los felicito”, enmarcó.

Insistió que el gol que hizo Boca ha sido por un error, y eso se supera con trabajo, y debemos afrontar con actitud lo que viene, concluyó.

El dirigente, fue asediado por el periodismo, porque hizo noticia con los anuncios respecto a un proyecto relativo a un Centro de Alto Rendimiento, y se comió muchos micrófonos.

Para Guido Loayza, presidente del club, el resultado fue consecuencia de la falta de

viveza para sostener un resultado, y no queda otra que volcar la hoja y pensar en lo que viene por delante. Bolívar jugará con Boca en Buenos Aires el 7 de abril.

No comments:

Post a Comment