Sunday, July 3, 2016

Claure confirma al atacante que quería Beñat: Arce

Fin de la novela de Juan Carlos Arce. Anoche, el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, confirmó que el atacante cruceño, un jugador al que Beñat San José Gil había mencionado que era prioridad, seguirá en filas celestes.

“Muy contento de renovar por dos años más con Juan Carlos Arce”, escribió Claure en su cuenta de twitter, por lo que aseguró la presencia del atacante nacional, quien dijo que tenía la chance de jugar en el fútbol del exterior, lo que fue corroborado por el titular de la entidad, Guido Loayza.

“Sabíamos que había el interés de ambas partes por llegar a un acuerdo, pero había algunos pequeños detalles que esperemos solucionarlos”, afirmó el presidente de la entidad celeste, antes del mensaje de Claure a través de las redes sociales.

Con la llegada de Arce, ahora la búsqueda de un refuerzo en filas celestes está en el mediocampo o en la zaga, algo que será definido por el timonel celeste.

“En todo caso, con calma, estamos armando el equipo que quiere el entrenador, un profesional que da prioridad al elemento joven y nacional, pero quien seguramente poco a poco irá dando su chance a los más jóvenes”, indicó el titular de la Academia.

El plantel prosiguió ayer con su tarea en doble turno, hoy seguirá el mismo, porque las cargas se están intensificando progresívamente. En torno al caso Oscar Rodas, está definido que su ciclo terminó en Bolívar.

No comments:

Post a Comment