Thursday, March 10, 2016

Claure espera apoyo del Gobierno para proyecto

Aprovechando su visita a la ciudad de La Paz para alentar el partido entre Bolívar y Boca Juniors, el presidente de Baisa Marcelo Claure espera tener una respuesta favorable por parte del Ministro de Deportes, Tito Montaño, y del presidente del Estado, Evo Morales, para impulsar el proyecto de la ciudad deportiva del club celestes.

“Quiero presentarles el proyecto de la ciudad deportiva de Bolívar, al ministro y luego al presidente en el partido le daré el proyecto para que lo analice”, mencionó el empresario a la prensa deportiva este jueves por la mañana tras arribar al país desde Estados Unidos.

Claure comentó que los terrenos y todo el material para poder hacer la ciudad deportiva están listos. El ambiente estará ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz. “Tenemos ya un libro, donde está plasmado el proyecto final, pero lo que queremos es el apoyo del Gobierno”, manifestó Claure.

Además Marcelo añadió que solo llegó por 12 horas al país, dejando sus actividades en Estados Unidos para ver a la academia y espera una victoria ante Boca. “Esperemos retribuir con un triunfo todo el apoyo que la hinchada nos tiene”. Tras el compromiso Marcelo Claure retornara a Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment