Friday, April 15, 2016

Marcelo Claure amenaza con marcharse de Bolívar


Tras el empate del jueves de Bolívar ante Deportivo Cali, en Colombia (1-1), el presidente de Baisa Marcelo Claure, entidad que administra el club Bolívar, sorprendió a más de uno con sus declaraciones vía Twitter sobre una posible salida a la institución paceña al final de la temporada. El empresario se cansó de las críticas y reclamos de la hinchada por la campaña que cumple el equipo en el torneo local y la Copa Libertadores.

“Es una verdadera lástima. Tanta gente malagradecida. No hacen nada por el club y tienen el coraje de insultar. Es por eso que estamos estancados. Qué mediocridad. Termina la Copa y creo que termino mi ciclo y toda esta gente (la que lo critica) que maneje el club”, dijo en sus mensajes lanzados después de que varios fanáticos le expresaran su malestar por el empate en Cali.

El corto circuito entre el directivo y gran parte de la hinchas viene desde hace un par de años, justo después de llegar a semifinales del torneo continental de la mano de Xabier Azkargorta como entrenador. La promesa de Claure cuando llegó en 2008 fue armar un equipo de jerarquía para hacer un proceso que culmine con el trofeo de la Libertadores en cinco años. Han pasado nueve años y Bolívar ganó cinco títulos de Liga pero ningún torneo internacional.


No comments:

Post a Comment