Monday, April 25, 2016

Claure lamenta la lesión de Arrascaita y repudia los actos antideportivos



Nuevamente Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia al club Bolívar, se manifestó este lunes, lamentando la lesión del volante Jaime Arrascaita y repudiando los actos antideportivos de los jugadores del club frente a Wilstermann, por medio de su cuenta personal de Twitter.

"Lástima que uno de los nuestros, Arrascaita, hay sufrido ruptura de ligamentos y lesión en los meñiscos, se va a Buenos Aires para ser operado", publicó Claure.

En una segunda publicación se refirió a las expulsiones de Walter Flores, Ronald Eguino y Danny Bejarano, sufridas el domingo frente a Wilstermann.

"He pedido al comité de disciplina las mayores sanciones posibles por las expulsiones de Eguino, Flores y Bejarano. El Bolívar contrata jugadores profesionales de fútbol y la actitud anti deportiva de ayer es algo que no lo permitiremos, entrar a golpear e insultar no va", agregó Claure.

Finalmente calificó de "salvajes" a los hinchas de Bolívar que agredieron el bus y tirando piedras rompieron varios de los vidrios.


No comments:

Post a Comment