Saturday, April 16, 2016

Bolívar respalda la continuidad de Claure



Un día después de que Marcelo Claure, presidente de la empresa que administra la economía del club Bolívar, anunció que evaluará su continuidad en la academia paceña, dirigentes y miembros de la hinchada salieron al paso para manifestar su apoyo hacia el empresario para que continúe al frente de los proyectos y siga al frente de Baisa.

Guido Loayza, titular académico, expresó su confianza en que Claure seguirá con Bolívar. “Marcelo tiene razón en molestarse y tener ganas de dejar todo por la ingratitud de unos pocos. Debe tomar en cuenta que la mayoría de los bolivaristas están profundamente agradecidos por la gran contribución que viene haciendo desde el 2008”, comentó.

Pero el ingeniero no fue el único de la directiva que se pronunció, ya que Javier Ortuño también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la importancia que tiene Claure en la academia. “En este momento debemos estar unidos todos para hacer historia nuevamente en la Copa y Marcelo es una pieza fundamental en este proyecto tengo fe que estando juntos vamos a cumplir los objetivos”, comentó el dirigente.

El titular de Baisa no solo recibió el apoyo de la dirigencia, ya que también el líder de la barra denominada ‘La vieja escuela’ dijo que la hinchada bolivarista quiere su continuidad. “No se tiene que ir, él no se debe dar por vencido por las críticas que recibe. Si estar al frente de Bolívar fuera fácil ya lo habría hecho cualquiera, esto es para gente con actitud, amor a la camiseta como lo tiene él que debe ser nuestro ejemplo a seguir”. Israel Zambrana.

No comments:

Post a Comment