Monday, April 25, 2016

Marcelo Claure: “Llegó el momento del cambio”



“Una temporada para el olvido. Semana de decisión a nivel Baisa, dirigencia, director técnico y jugadores. Llegó el momento del cambio”, publicó el presidente de Baisa, Marcelo Claure, tras la derrota de su equipo ante Wilstermann (0-2), en el Hernando Siles. La presentación del conjunto celeste dejó molestos a los amantes de la academia paceña.

Las reacciones no terminaron ahí. Además del post del paceño, unos 250 hinchas esperaron afuera del vestuario y enfurecidos gritaron: “Fuera Insua, fuera argentinos”. Segundos después pidieron que se marche Baisa y el presidente del club, Guido Loayza. “Queremos que se marchen, estamos cansados de lo que pasa con Bolívar”, gritaron a minutos del final del compromiso.

La paciencia llega a su fin

“A Bolívar no le gusta cortar técnicos, pero la paciencia tiene un límite y hay algunas cosas que rebasaron. Debemos tomar decisiones de inmediato”, aseguró el dirigente celeste Marcelo Claure. Los jugadores salieron sin dar declaraciones a la prensa ante los cientos de reclamos y se limitaron a retirarse con sus familiares.

No comments:

Post a Comment