Friday, April 15, 2016

Claure: “Creo que terminó mi ciclo”

Marcelo Claure, vía twitter, anoche escribió que podrían ser los últimos días de él como presidente de Baisa SRL, la empresa que administra el club.

Al parecer no le gustó que le insulten a través de las redes sociales. “Leer el Twitter es una verdadera lástima. Tanta gente malagradecida. No hacen nada por el club y tienen el coraje de insultar. Por eso es que estamos estancados. Que mediocridad, termina la copa (Libertadores) y creo que terminó mi ciclo y toda esta gente que maneje el club”, escribió el presidente de Baisa SRL.

Para muestra de lo que dijo, puso en su cuenta el mensaje de un hincha celeste. “Este es el mejor hincha del Bolívar, gracias Denis”, escribió Claure, luego puso el mensaje del hincha en cuestión: “ Marcelo Claure vete cuando quieras, no sabes nada de fútbol, nunca hiciste una buena contratación”.

No se sabe hasta dónde llegará a concretarse ese mensaje, pero lo evidente, es que Claure no está contento con los mensajes que le hacen llegar algunos hinchas en las redes sociales.

Desde Cali, Colombia, el dirigente Jorge del Solar, no estaba enterado del mensaje, pero juzgó que el mismo sólo fue el calor del momento, dado que se lleva adelante una gestión bastante fructífera en la entidad celeste.

No comments:

Post a Comment