Monday, April 25, 2016

Marcelo Claure afirma: “llegó el momento del cambio”


Tras la derrota que sufrió ayer Bolívar en casa frente a Wilstermann por 0-2, el presidente de Baisa Marcelo Claure exteriorizó su enojo en las redes sociales y anticipó la salida del entrenador argentino Rubén Insua, con quien incluso se habría llegado a un acuerdo.

“Una temporada para el olvido. Semana de decisión a nivel BAISA, dirigencia, director técnico y jugadores. Llegó el momento del cambio”, escribió Claure en su cuenta de Twiter . La molestia del empresario pasa por el hecho que los resultados no se están dando en la Academia; quedaron eliminados de la Copa Libertadores y con el resultado de ayer las chances de salir campeones del torneo Clausura quedaron reducidas, con 17 unidades conseguidos en catorce partidos jugados los académicos están a 16 puntos del líder que es Wilstermann con 33. La campaña celeste es preocupante, el último partido que ganó fue el seis de marzo, entonces los celestes vencieron por 3-1 a Blooming. Desde esa fecha hasta ayer los bolivaristas no conoce de victorias. Por lo anotado, Claure considera que llegó el momento del cambio, lo que no se dice que alcance tendrá.

LAMENTO

Unos de los dirigentes que estuvo presente en el cotejo de ayer fue Walter Zuleta quien lamentó la derrota de su equipo y afirmó que los cambios deben darse ahora antes que empeore la situación de Bolívar.

“Los momentos de crísis marcan cambios de rumbo, hay que replantear una serie de cuestiones que tenemos con el equipo y el cuerpo técnico”, manifestó Zuleta en el garaje del estadio Siles.

Además añadió que la salida de algunos jugadores está definida “ hay un grupo de seis a siete futbolistas que no están dando la talla para jugar en Bolívar pienso que hay agotamiento, un tema de actitud que muestran que no son los indicados para vestir la polera celeste”, afirmó. Otro dirigente que expresó su molestia fue Javier Ortuño. “El que decide es Marcelo (Claure), con Guido (Loayza) tuvimos una reunión antes de ayer donde analizamos que este campeonato debe terminar de la mejor manera posible”, aseveró, Con respecto al twitter de Marcelo Claure, Ortuño afirmó que solo el empresario tiene la palabra: “Marcelo es quien decide al final , supongo que vamos a tener una reunión con él , por ahora estamos atados de manos y solamente queda esperar la decisión suya”, manifestó Ortuño.

No comments:

Post a Comment