Wednesday, January 27, 2016

Claure confirma al uruguayo Oscar Padula como refuerzo celeste

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, confirmó anoche, diez minutos antes d elas 23.00, que el defensor uruguayo de 22 años, Oscar Padula, es el nuevo refuerzo de Bolívar. En su cuenta de twitter, el empresario boliviano, calificó como una gran promesa al uruguayo que militó en el Tacuarembo de su país.

Por otro lado, el entrenador de Bolívar Rubén Insua confirmó ayer dos cambios en el once titular que jugará el jueves en Oruro ante San José. Gabriel Valverde ingresará en lugar de Edemir Rodríguez y Rudy Cardozo lo hará en sustitución de Juan Carlos Arce.

Insua ordenó una sesión de fútbol donde armó el equipo titular que alineó con Diego Zamora; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Gabriel Valverde; Erwin Saavedra, Walter Flores, Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo e Iván Borghello.

Durante los 30 minutos de juego, Insua exigió bastante dominio del balón, ensayó jugadas a balón parado y quedó satisfecho por la muestra de efectividad del tridente de ataque: Cardozo-Borghello y Callejón. El tarijeño no desentonó a las exigencias del técnico y fue el artífice del pase para el gol del argentino Borghello, a la postre el único del entrenamiento.

Por su parte , los dos refuerzos celestes Facundo Cardozo y Gastón Cellerino esperan la llegada de su CTI (Certificado de Transferencia Internacional), pero se ponen a punto, ayer jugaron en el equipo “B”.

No comments:

Post a Comment