Friday, January 22, 2016

Claure confirmó a Villarroel como refuerzo de Bolívar

Marcelo Claure, presidente de BAISA, confirmó ayer al volante nacional Moisés Villarroel como refuerzo de Bolívar. Es el quinto jugador que llega al cuadro de Tembladerani para el torneo de la Liga y la Copa Libertadores.

"Apostando por el futuro de Bolivia, Moisés Villarroel es el nuevo jugador de Bolívar”, escribió el empresario boliviano en su cuenta en la red social Twitter.

El mediocampista de 17 años de edad tenía la posibilidad de jugar en Universidad de Chile, pero el club trasandino no logró la autorización de la FIFA para habilitarlo, por tratarse de un jugador menor de edad, por lo que decidió dejarlo fuera.

Jorge del Solar, uno de los vicepresidentes del club, informó que entre hoy y mañana se procederá a la firma del contrato.

Con Villarroel se cierra la etapa de contrataciones en la Academia, que ya piensa en el debut en el torneo liguero este fin de semana ante Oriente Petrolero.

"El contrato es por tres años, no se habló de la posibilidad de comprar el pase”, apuntó.

El jugador tenía contrato con Blooming, se llegó a un acuerdo para rescindirlo, pero los celestes tendrán participación si el cruceño es vendido al exterior.

Equipo definido

Mientras tanto, el técnico Ruben Dario Insua definió el onceno titular que jugará el domingo ante Oriente, en el inicio del torneo Clausura de la Liga.

El delantero argentino Iván Borghello, que anotó dos goles en la práctica de fútbol de ayer, fue confirmado en el plantel base para esa jornada.

Los celestes tuvieron como rival al cuadro preprofesional, al que derrotaron por 5-0. El primer tanto del argentino llegó a los 31’ de la práctica y el segundo a los 56’. También lograron convertir Rudy Cardozo, Wálter Flores y Juan Miguel Callejón.

La novedad, con relación a los anteriores entrenamientos, fue la inclusión de Cardozo en lugar de Juan Carlos Arce.

Diego Zamora; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; Erwin Saavedra, Wálter Flores, Danny Bejarano y José Luis Sánchez Capdevila; Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo e Iván Borghello.

No comments:

Post a Comment