Tuesday, December 15, 2015

Marcelo Claure llega a La Paz y dará su aliento al plantel

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, arribará este sábado a La Paz donde planea pasar las fiestas de fin de año, tomando en cuenta que tiene familiares cercanos en esta ciudad.

Paralelamente, Claure Bedoya, quien además es un hombre de negocios y próspero empresario en Estados Unidos, aprovechará para dar su voz de aliento al primer plantel, que justo un día después de su arribo a La Paz deberá emprender viaje a Potosí, donde debe medirse ante Nacional Potosí, en el último encuentro por el torneo Apertura.

En el entorno de Claure, no se descarta que se anime a viajar a Potosí para acompañar al equipo, de todos modos no está confirmada su presencia en la Villa Imperial.

En todo caso, la presencia del presidente de la Baisa SRL servirá para delimitar el plan de acción de cara a un nuevo período de Guido Loayza al frente de la entidad celeste, una situación que el actual titular no ha querido confirmar.

Eso sí, en Baisa SRL, no se piensa en otro candidato que no sea el actual titular del club, quien no ha dejado de mencionar que es bastante duro el trabajo de presidir a Bolívar.

Con Loayza listo para una nueva gestión se descuenta que se tomará importantes decisiones antes de fin de año en la Academia.

No comments:

Post a Comment