Sunday, December 20, 2015

Claure y Loayza definen si Villegas sigue o deja el club

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, llegó ayer a Santa Cruz, donde debe reunirse con el titular del club, Guido Loayza, para definir la continuidad del técnico del equipo, Eduardo Villegas.
El técnico de la Academia perdió crédito luego de la derrota que sufrió el equipo el jueves ante San José, que lo goleó 5-2 en el estadio Hernando Siles.
Claure llegó a Bolivia para descansar al menos una semana, como parte de su vacación. Además de Santa Cruz, estará en Tarija, Potosí y al final de esta semana llegará a La Paz.
Loayza y el hombre que financia a Bolívar definirán la situación del entrenador cochabambaino, cuya situación se volvió insostenible.
Su continuidad puede depender también de que el equipo consiga el título hoy en el encuentro ante Nacional. Si la Academia suma su título número 27 en la historia del profesionalismo y por ende consigue el tricampeonato, las aguas se calmarán y su permanencia estará asegurada. Si pasa lo contrario, todo apunta a que la directiva optará por el cambio.
El viernes, algunos hinchas celestes fueron a visitar a Villegas para pedirle que renuncie al cargo de DT de la Academia.

No comments:

Post a Comment