Thursday, December 24, 2015

Marcelo Claure es visitante distinguido de la ciudad de Tarija

Con la presencia del alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija y la provincia Cercado Rodrigo Paz Pereira, el presidente del Concejo Municipal Alfonzo Lema, el Cónsul de la república Argentina, familiares, amigos más la presencia del empresario Marcelo Claure que estuvo acompañado por su esposa e hijos, el acto se inicio con la lectura de la Ordenanza Municipal 050/2015 que estuvo a cargo de la Concejal Secretaria Cira Flores donde se declaró a Marcelo Claure en su condición de presidente de Sprit- Corporation visitante distinguido de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, la entrega estuvo a cargo del presidente del Concejo Municipal quien fue el encargado de dar la bienvenida al exitoso empresario mencionando: “Queremos darle la bienvenida y declarar al señor Marcelo Claure como visitante distinguido, creemos que el ejemplo de Marcelo para nuestra tierra es en cuanto a soñar y alcanzar sus sueños, en cuanto a tratarse metas y trabajar duro todos los días para alcanzar esas metas, debe ser un ejemplo a seguirlo” expresó en parte de su alocución, Lema Gros.
Luego el alcalde del gobierno municipal de Tarija capital, Rodrigo Paz Pereira entregó unos regalos y presentes al empresario boliviano y su esposa Yordan que ayer estuvo de cumpleaños, Paz Pereira también indicó, “ Hace varios años atrás conocí a Marcelo, el no es hincha de Ciclón porque todos saben a nivel nacional que es del club Bolívar y cuando vivía en La Paz estando en el estadio yo tenía recuerdos de Marcelo porque nos encontrábamos para ir a ver a Bolívar y una tarde sentado en las graderías recuerdo que era rubio y con un corte especial y conversábamos de esta pasión que él tiene que es el club Bolívar, han pasado varios años y hoy en día Marcelo es responsable de una empresa que maneja 30.000 millones de dólares americanos que es la misma inversión de Bolivia de todo el Estado Plurinacional y vemos que una sola persona es capaz de generar la misma movilización, la misma inversión de gasto de todo un estado y Marcelo es un boliviano distinguido que ha dado muestras de que cuando uno quiere apuntalar a algo en su vida y si lo genera con pasión, condición y sobre todo con esa fuerza de ser audaz, aquí está la muestra de que se puede lograr aquello, quiero felicitarlo personalmente no solo por amistad sino por ser un gran empresario, ser un boliviano ejemplar , por tener una familia ejemplar y Marcelo es un ejemplo para Tarija y para Bolivia, Marcelo sentite en casa y a partir de hoy y ser parte de esta tierra y nuestra Bolivia de hoy” expresó el alcalde.
Luego el visitante distinguido de la ciudad de Tarija Marcelo Claure expresó” Muy agradecido cuando recibes un reconocimiento en tu propio país ya que normalmente los reconocimientos llegan de afuera y esto tiene un sabor especial para mí, hoy Tarija es diferente, es otra ciudad , mucho movimiento y no como hace treinta años atrás que había poco tráfico, saben bien que yo vivo en estado Unidos, pero vengo a Bolivia porque vengo a ver a mi equipo que tanto quiero el club Bolívar al cual lo manejo y eso me permite leer los periódicos y ver lo que pasa todos los días en Bolivia, pero lo que soy yo se lo debo a mis padres el haber tenido una buena educación, a un gran padre que con sus ahorros me mandó a estudiar a los Estados Unidos, a mi papa siempre le decía, necesito que me mandes más plata y el me decía solo te puedo pagar la educación y la educación es algo que te vas a llevar siempre hasta la tumba, la plata te la vas a gastar , entonces lo mucho que soy hoy en día se lo debo a mi padre que esta acá frente mío”, explicó, en parte el gran empresario boliviano que fue distinguido ayer por la mañana en al salón rojo de la Alcaldía de Tarija capital.

el
dato...

Marcelo Claure fue parte de la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol el año 1.994 cuando se llegó con méritos propios al Mundial de USA.

No comments:

Post a Comment