Sunday, December 27, 2015

Claure presentará un megaproyecto

Por unas semanas, Marcelo Claure dejó sus oficinas de Kansas City, EEUU, donde lidera Sprint -una de las 50 empresas más grandes del mundo-, para descansar, pero también para definir el futuro de lo que él llama su pasión, el club Bolívar. Tiene listo un “megaproyecto deportivo” que espera mostrar en los siguientes días al presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales.

Entre sus planes inmediatos, el titular de Baisa espera definir en las siguientes horas la situación del técnico y de al menos tres refuerzos que llegarán al plantel.

Claure espera reunirse con el Presidente de Bolivia para presentarle el proyecto más ambicioso del fútbol boliviano, una ciudad deportiva que ya tiene un terreno de aproximadamente 20 hectáreas. Espera contar con la opinión de Morales para empezar la construcción de la tan ansiada infraestructura para los bolivaristas.

¿Cuál es el proyecto que quiere presentarle al presidente Evo Morales?

Se trata de un proyecto que hemos estado trabajando los dos últimos años, que es la ciudad deportiva para Bolívar, una sede social que sería la más grande de este país. Es una inversión muy grande. Como cualquier otro inversionista en el país, nos gustaría que sea el presidente Evo Morales el primero que la vea. Nos encantaría saber su opinión y cómo vería el Gobierno hacer un proyecto de tal magnitud.

No comments:

Post a Comment