Monday, September 7, 2015

Claure vuelve a atacar

Correo del Sur

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, reapareció ayer a través de su cuenta de Twitter luego de la goleada de 7-0 que recibió el seleccionado boliviano, frente a Argentina en Houston.

El hombre fuerte de la Academia pidió que exista renovación en el balompié boliviano y pidió gente nueva y ganadora para la dirigencia de la FBF.

“No entiendo por qué a la gente le sorprende perder 7 a 0. Cuando no hay trabajo ni gente seria jamás habrá resultados. Nuestro fútbol necesita una renovación total, gente nueva y joven. Tienen que venir gente que gane en la vida, no un montón de perdedores que jamás arreglarán nuestro fútbol”, criticó.

Este diario intentó comunicarse ayer con el presidente interino de la FBF, Marco Ortega, quien tenía el celular apagado y no pudo ser ubicado para conocer su opinión del juego.

Tal como pasaba con Carlos Chávez, el ahora titular de la FBF prefirió optar por el silencio luego del duro contraste que tuvo el equipo de todos.

La dirigencia federativa espera que en esta semana la CONMEBOL pueda reconocerla y de esa forma participen en el comité ejecutivo que se tiene planificado realizar el jueves 10 de septiembre en Asunción.


No comments:

Post a Comment