Monday, September 7, 2015

Claure respalda a Villegas y no hará caso a críticas

Mediante su cuenta de red social Twitter, Marcelo Claure, presidente de BAISA, administradora de Bolívar, mostró su apoyo a la campaña que cumple el equipo al mando de Eduardo Villegas y añadió que no hará caso a las críticas destructivas y a los insultos que buscan sacar al entrenador cochabambino.

Luego de bastante tiempo, Claure se pronunció a los hinchas celestes sobre el club paceño, lo hizo mediante Twitter como está acostumbrado a hacer.

“Cuando traje a (Ángel Guillermo) Hoyos, miles de insultos para que se vaya, cuando traje a (Miguel) Portugal lo mismo. Fuera Portugal, con (Xabier) Azkargorta ni hablar, lo mismo.

Siempre insultos tras insultos. Si hubiera hecho caso no hubiéramos ganado los últimos dos campeonatos, ni (hubiésemos llegado) a la semifinal de la Libertadores”, escribió Claure en respuesta a los cientos de pronunciamientos de la hinchada celeste en diferentes páginas de redes sociales.

“Nunca hay que juzgar como se empieza, hay que ver como se termina, y yo más que todos me interesa que a Bolívar le vaya bien”, finalizó el empresario boliviano en apoyo al actual cuerpo técnico de la Academia.

Bolívar marcha en octava posición en el torneo Apertura 2015-16 de la Liga, sus seis puntos son producto de sus dos victorias (contra Universitario y Real Potosí), está a nueve unidades del líder del campeonato, Sport Boys (15 puntos).



PIENSA EN BLOOMING

En cumplimiento de la sexta fecha del torneo Apertura, Bolívar recibe el próximo miércoles al conjunto de Blooming, el plantel celeste se encuentra posicionado de la mitad para debajo de la tabla comparativa de valores, jugó cinco encuentro y simplemente sumaron seis unidades, posición incómoda para los dirigidos por Eduardo Villegas.

Los académicos hasta el momento simplemente ganaron dos partidos de los cinco encuentros que jugaron hasta el momento, de los quince puntos en juego, sumaron seis unidades, algo que pocas veces pasó Bolívar y por ello la preocupación del cuerpo técnico y jugadores.

“Pocas veces, por no decir nunca estuvimos en esta situación, son las malas rachas que tiene el fútbol y hoy nos toca vivirla, creamos muchas opciones de gol pero no podemos definir, la pasada temporada no creábamos mucho pero estábamos efectivos al momento de anotar, ahora estamos erráticos para definir, es uno de mis perores momentos desde que llegué a Bolívar” manifestó el mediocampista Juan Miguel Callejón.

La pausa que brinda el campeonato sirvió para la recuperación de jugadores que se encontraban lesionados como Romel Quiñonez y Gerardo Yecerotte, además para que Carlos Tenorio recupere físicamente después de su viaje a Ecuador, el delantero no trabajó dos días porque viajó a su país para arreglar problemas personales.

Los celestes después de su victoria ante Real Potosí tuvieron dos días de descanso para luego retornar a las prácticas con las pilas cargadas.

No comments:

Post a Comment