Wednesday, May 27, 2015

Claure dice que le llegó la hora a Carlos Chávez

El presidente de Baisa, empresa que administra el club Bolívar, Marcelo Claure, arremetió contra el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, en las últimas horas. Le pidió que dé un paso al costado si está involucrado en el caso de corrupción que estalló este miércoles en la FIFA.

Como es habitual, Claure se pronunció mediante su cuenta de Twitter. Esta vez salió con los toperoles de frente contra Chávez tras conocer que miembros de la Conmebol están detenidos en Zúrich (Suiza) acusados de crimen organizado, fraude electrónico y conspiración para blanqueo de dinero.

“Carlos Chávez, si tu nombre aparece en la lista de personas investigadas por la Policía en el tema de la FIFA deberías inmediatamente dar un paso al lado hasta que termine esta investigación. Como la persona que maneja el equipo más importante de Bolivia y a nombre de los cientos de miles de bolivaristas te pido que tengas la humildad de darte cuenta, de que todos te pedimos que renuncies. Te llegó la hora”, escribió en la red social.

La máxima autoridad de Bolívar no comulga con la administración de Carlos Chávez por lo que en más de una oportunidad le ha pedido su renuncia.

No comments:

Post a Comment