Sunday, May 31, 2015

Claure apuesta por a un director técnico boliviano

El presidente de Baisa, Marcelo Claure, aseguró que el próximo técnico de Bolívar será boliviano. Claure se reunió con el presidente de la Academía Guido Loaiza en Estados Unidos y definieron el presupuesto para la próxima temporada.

“Técnico, quiero volver a darle la oportunidad a un técnico boliviano. Espero que esta vez funcione”, escribió ayer Claure en su cuenta de Twitter.

El técnico cochabambino Eduardo Villegas tiene muchas opciones de dirigir al bicampeón, aunque también trascendió que podría ser Julio César Baldivieso. Por los demás, el hermetismo fue la dominante hasta ahora.

“Después de varias horas con Guido hemos aprobado un presupuesto que nos permitirá reforzar al equipo y tener gran plantel para afrontar lo que viene, esto es para la Liga y las 3 copas internacionales”, refiere Marcelo Claure.

En cuanto a contrataciones, la dirigencia de Bolívar aguarda la respuesta del volante español, Juan Miguel Callejón, quien analiza otras propuestas. Bolívar elevó su oferta para sellar la continuidad de su goleador que descolló en el reciente campeonato.

Callejón terminó su vinculación con los celestes luego del último cotejo frente a Petrolero (1-1), con el que aseguraron el bicampeonato.

A pesar de haber calificado a tres torneos internacionales: Copa Sudamerica este semestre, Copa Libertadores el 2016 y Sudamericana el próximo año. Las interesantes ofertas recibidas por Callejón ponen en duda su retorno.

Está claro que Callejón es la prioridad para la ‘academia’, y por eso mismo presentarán una elevada oferta al representante del volante hispano.

De obtener una respuesta positiva, la dirigencia no haría mayores contrataciones para la próxima temporada. Por ende, el delantero uruguayo William Ferreira se alejaría de Bolívar.

CUMPLEAÑOS.- El presidente de Baisa Marcelo Claure felicitó ayer a su madre, a tráves de su cuenta de Twitter.

No comments:

Post a Comment