Tuesday, March 17, 2015

Claure: “Ya no dependemos de un sólo jugador

"Ya no dependemos de un sólo jugador”, sostuvo el presidente de BAISA, Marcelo Claure en su cuenta de Twitter, en relación al rendimiento que tiene su equipo en el actual certamen de la Liga, en el que es puntero solitario con 26 unidades.
"Viendo los partidos de Bolívar me he dado cuenta de que hemos creado algo especial y que no dependemos de un sólo jugador. No importa si hay lesionados o no, el equipo crea acciones de gol, hace las cosas simples, muchos jugadores marcan los goles y veo que los jugadores se divierten”, argumentó.
Más adelante, Claure volvió a reiterar que la Academia tiene un equipo diferente al de otras temporadas, y sin mencionar al atacante uruguayo William Ferreira, añadió que "antes un sólo jugador era el que metía la mayoría de los goles, estoy muy contento”, escribió.
Por su parte, el técnico Xabier Azkargorta admitió que "estamos bien, pero no hay que presumir. Hemos hecho una buena primera rueda, pero no hay que descuidarse, hay que seguir trabajando con honestidad y humildad”.
El colombiano Víctor Córdoba afirmó que "la ventaja de puntos que tiene Bolívar en la punta nos da comodidad, pero no hay que

No comments:

Post a Comment