Saturday, June 9, 2018

Marcelo Claure: "Estoy aburrido y decepcionado"

El presidente de Baisa Marcelo Claure confirmó la salida del entrenador brasileño Vinícius Eutrópio. Sin embargo, admitió que piensa en dejar de invertir en Bolívar.

“Estoy aburrido y decepcionado con todo lo que pasa en nuestro fútbol, pero también de la cantidad de insultos que uno lee de tanta gente malagradecida. Esta gente que escribe tantas atrocidades, me imagino que no se dan cuenta el sacrificio que uno hace desde tan lejos”, puso Claure en uno de sus twits.

La hinchada celeste, a través, de las redes sociales expresó su descontento por quedar fuera de la Copa Libertadores y no haber ganado nada en el torneo local.

“Hoy me pongo a pensar por primera vez en 8 años porque hago esto?. Vivo en Estados Unidos y en Japón, ni vivo en Bolivia, ni tengo grandes negocios en Bolivia. Mi esposa y mis hijos me preguntan porque están metido en algo tan sucio como es el fútbol en Bolivia?”, puso en su segundo twits.

Claure apuntó que sería mejor donar millones de dólares a gente necesitada, para evitar críticas de algunos periodistas y señaló a Juan Pasten (director del Deportivo) que trabaja en la Cadena A.

“No me escapo de esto (el fútbol) y no dejo Bolívar mañana. Estoy comenzando rápidamente a perder la pasión y la ganas de continuar en esto que se ha vuelto en algo que ya no disfruto. A pensar seriamente”, concluyó Claure.

No comments:

Post a Comment