Monday, June 11, 2018

Claure se pregunta ¿hacia dónde vamos?


Marceo Claure junto a David Beckham, en un acto especial realizado en Estados Unidos.

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, provocó polémicas en las redes sociales a través de su cuenta Twitter, cuando publicó una fotografía en la que se observa una pancarta sujetada por dos hombres (ver fotografía) en la que dice “FBF (Federación Boliviana de Fútbol) = Mafia Salinas”.

Según, Claure, la pancarta fue encontrada el sábado en el estadio donde jugó la selección nacional ante Serbia en Austria.

Claure posteó: “Esto encontraron en el estadio que jugó la selección en Austria. Perdimos 5 x 1. Los bolivianos en Austria acusan al Presidente de la FBF de ser un mafioso. ¿Hacia dónde vamos? La respuesta es vamos hacia atrás cada día y nadie hace nada al respecto”.

La afición se pregunta en las redes sociales si en verdad existió la pancarta, o fue mandada a hacer?, lo cierto es que Claure inició un debate al preguntar ¿hacia dónde vamos?, se referia a la dirigencia del fútbol nacional?.

Él se respondió y dijo que vamos hacia atrás. Entre tanto, algunas personas que apoyan a Salinas creen que se trata de una grerra sucia para que el expresidente atigrado responda con mensajes de las mismas características, lo evidente es que el actual titular de la Federación está en Moscú, donde participará del Congreso de la FIFA como representante nacional en esta cita. Mientras, Claure está en Japón, atendiendo los negocios particulares. Claure, el sábado, se preguntó en torno a lo que está haciendo en el fútbol boliviano, donde el manejo del fútbol no es transparente.

No comments:

Post a Comment