Monday, May 30, 2016

“En estos momentos, el club no depende de nadie, ni de Marcelo Claure...”

Uno de los temas que más preocupación le genera a Marcelo Claure es el referido a la infraestructura; para él, este tema debe ser subsanado en los siguientes años.

El presidente de Baisa SRL explicó que la Academia cuenta actualmente con un superavit de cuatro millones de dólares, además ya no tiene ninguna deuda. La única preocupación para el empresario es poder conformar la cuidad deportiva y así dejar un club autosostenible.

“Vamos a invertir como siempre, pretendo que Bolívar siga siendo más estable, ahora lo es , Bolívar genera mas de tres millones de dólares al año a través de los sponsors , entradas, entonces el club en estos momentos no depende de nadie ni de Marcelo Claure, pero aún queda una deuda que es el tema de infraestructura, este tema lo quiero dejar bien encaminado; y si me tocaría dejar a la institución quisiera hacerlo pero después de dejar una buena infraestructura que estamos evaluando que será de más de 20 millones de dólares”, explicó. Claure además indicó que los terrenos ya se compraron, están trabajando ingenieros , arquitectos y dentro de los siguientes días se dará mayores datos en torno a este tema.

No comments:

Post a Comment