Friday, January 26, 2018

Claure y Beckham llevan la fiesta del fútbol a Miami

El anuncio para presentar oficialmente al equipo del boliviano Marcelo Claure y el inglés David Beckham en la Major League Soccer (MLS) será el lunes en Miami, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Adrienne Arsht Center, según un comunicado de prensa.

La noticia estalló en Florida, que esperó por casi cuatro años que se concrete el sueño de llevar el fútbol a esa parte de EEUU. Beckham y Claure, que dirige Sprint, tienen como socios al presidente y cofundador de MasTec, Jorge Mas; el director de MasTec, José R. Mas; el director de Softbank, Masayoshi Son; y Simon Fuller, empresario de entretenimiento y creador de American Idol.

¿Cuál será el nombre del equipo de Claure y Beckham?

Aunque la invitación oficial al evento está a nombre de "Futbol Miami", fuentes informaron que es sólo un nombre temporal que se usa para este evento y no es el nombre del equipo, que aún no se ha revelado.

Sin embargo, entre los nombres que se están publicando en EEUU están: Miami United, AC Miami e Inter Miami.

Según el comunicado de prensa, el evento será dirigido por Ramsés Sandoval de Univisión y transmitido en vivo a nivel mundial en MLSSoccer.com.

Se repartirá un número limitado de boletos gratis. Aproximadamente 750 entradas estarán disponibles para el público que podrá reclamar su pase en la siguiente dirección www.FutbolMiamiMLS.com.

En febrero de 2014, Beckham y Claure anunciaron por primera vez que buscaban una franquicia de la MLS para Miami. Esa conferencia de prensa, presentada en el Museo de Arte de Pérez Miami, atrajo la atención de los medios internacionales. Finalmente, después de casi cuatro años, el sueño se hará realidad y los hinchas del deporte rey vibrarán en Miami.

No comments:

Post a Comment