Wednesday, April 10, 2019

Claure reitera compromiso sobre VAR

Como ya es característica de Marcelo Claure, presidente de Baisa (Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados, SRL), en las pasadas horas mediante la redes sociales (Twitter) comunicó que no llegará al país para el siguiente 16 de abril, fecha que fue invitado para ser parte del Consejo Superior por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), tras el ofrecimiento que hizo el empresario de implementar en Bolivia el VAR (Árbitro Asistente de Video).

El viernes 5 en ocasión de la conferencia de prensa que ofreció César Salinas en La Paz, reiteró la invitación al empresario para que oficialice el ofrecimiento que hizo para que el país cuente con esta tecnología que ya llegó a Sudamericana mediante la Conmebol y que tiene un costo elevado, desde la implementación hasta el manejo del mismo.

"Gracias @_cesarsalinas por tu invitación. Es imposible que pueda ir a #Bolivia ese día. Te repito, mi compromiso es de traer Var a Bolivia y pagar por la implementación", escribió el empresario en su cuenta personal (en las pasadas horas).


No comments:

Post a Comment