El presidente de BAISA, Marcelo Claure Bedoaya, se comprometió ayer a dejar las cuentas claras cuando decida marcharse y poner fin a la sociedad que existe en el momento con el club Bolívar.
“Estuve ayer (sábado) con Guido (Loayza), Dardo (Gómez) y Martín (Claure) revisando el tema del Bolívar, a todos esos hinchas que se preocupan por nuestra gran institución, les agradezco toda su pasión. Cuando llegue el momento de dar un paso al costado, siempre dejaré al Bolívar muchísimo mejor de lo que lo recibí y siempre con transparencia y cuentas claras. Hay mucho por delante y nos concentramos en el campeonato”, escribió Claure en su twitter.
Claure no precisó en su cuenta la fecha en la que terminará la relación, que puede ser en un año o cumplir el contrato hasta 2028, diez años más, como estaba previsto en un principio.
BAISA administra a la Academia desde 2008, y cuando llegó al club tuvo que asumir las deudas que dejó el directorio que encabezaba Mauro Cuéllar.
La administradora derrumbo en 2011 el Gran Centro Mario Mercado de la calle 17 de Obrajes, donde construyó dos torres con departamentos y locales que fueron comercializados. A Bolívar se le prometió en 2015 dos pisos que hasta la fecha no han sido entregados.
En 2013, tres tribunas del estadio de Tembladerani fueron desarmadas con el objetivo de construir en ese sector el nuevo estadio de los celestes. En mayo de este año se presentó la maqueta del nuevo escenario, pero aún no se dio el paso inicial para la construcción de la obra.
No comments:
Post a Comment