Sunday, April 12, 2015

Claure, “avergonzado”, pidió devolver el dinero al público

"Me da vergüenza cobrar a los hinchas. Pido a BAISA que devuelva el dinero de las entradas a los hinchas que fueron al estadio”, escribió ayer Marcelo Claure en Twitter, durante el encuentro que su equipo, Bolívar, jugaba ante el plantel Sub-19 de Universitario.
Siete jugadores juveniles capitalinos ingresaron al campo de juego del estadio Hernando Siles para medirse ante el líder del Clausura. "Tengo que reflexionar porque no me gusta ser parte de este circo estancado que no va para ningún lugar. Esto no tendría que haber pasado y es una falta de respeto a todos”, añadió el presidente de BAISA, empresa que financia al club Bolívar.
Luego de concluido el partido, a los 13 minutos de la primera etapa, el club celeste anunció mediante los altavoces del estadio que la gente que compró sus entradas para el duelo podrá pasar mañana por las oficinas de la institución (en Cota Cota) para que se le devuelva su dinero.
La mayoría del público (10.000 aproximadamente) que asistió al estadio se quedó en las tribunas para observar el encuentro que protagonizaron los equipos A y B de Bolívar y alentó durante todo el encuentro a su equipo.

Este partido estaba dentro del cronograma de festejos por el 90 aniversario de la Academia.
"En 21 años de carrera es la primera vez que me ocurre algo así”, aseguró el árbitro cruceño Joaquín Antequera. Mientras que el veedor del lance, Ramiro Pinedo, explicó que se trata de un "walk over técnico porque no hay siete jugadores en el campo de juego”.
Antes del duelo, el equipo juvenil de Bolívar perdió por 2-1 ante San José, pero pese a la derrota se anotó en la siguiente instancia de la Copa Federación Sub-18 porque acumuló un resultado global de 6-3.

No comments:

Post a Comment