El presidente de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados (BAISA), Marcelo Claure, pidió a la dirigencia de Bolívar revisar su determinación dentro del caso Rudy Cardozo y lo suspendan por el resto del campeonato, a raíz de la golpiza que propinó al segundo entrenador del club, Vladimir Soria.
Claure, a través de su cuenta de Twitter, expresó su total desacuerdo a las decisiones de la Comisión Disciplinaria del club en este caso, dado que, una vez reunida las partes y luego de recibir sus testimonios, decidió suspender a Cardozo con tres partidos y la retención del 20 por ciento de su salario hasta diciembre.
"He intentado no intervenir en el asunto, pero mientras BAISA tenga la administración del Bolívar y mientras yo sea el presidente de BAISA no puedo permitir y tolerar este tipo de acontecimientos que ensucian nuestro nombre. Es por eso que hablaré con la gente que maneja Bolívar para que revisen lo que hicieron y suspendan a Cardozo el resto del campeonato", expresó Claure.
El altercado entre Cardozo y Soria acaeció el pasado miércoles, antes del partido entre Bolívar y San José. La pelea se dio tras una serie de ofensas e injurias de parte de ambos, siendo el más afectado Soria, quien sufrió una doble fractura nasal por los golpes que el jugador le propinó cuando estaba de espaldas.
Las sanciones emitidas por el club Bolívar no sólo van en contra de Cardozo, sino también hacia el entrenador, a quien se castigó con el descuento del 10 por ciento de su sueldo correspondiente a octubre. Claure refirió que el caso de Soria también será motivo de análisis.
No comments:
Post a Comment