Thursday, February 1, 2018

El inglés David Beckham elogió a Marcelo Claure, de quien rescató su experiencia en el manejo de Bolívar.

Tras confirmarse que Miami es el equipo 25 en la MLS (Mayor Ligue Soccer por sus siglas en inglés), el ex futbolista David Beckham, elogió en las últimas horas a su socio y empresario boliviano Marcelo Claure por su experiencia que tiene en el fútbol con Bolívar.

“Conocí a Marcelo hace unos años y ahora es un personaje más grande que la vida. Es apasionado, entiende el deporte, obviamente de su equipo en Bolivia, por lo que entiende cómo dirigir un equipo, pero también entiende a Miami. Cuando fui con él y comenzamos a hablar de tener un equipo me explicó exactamente qué sentía acerca de tener un club aquí (EEUU)”, destacó Beckham a la prensa en Miami.

No solo Beckham elogió a Claure, también lo hizo el comisionado de la MLS Don Garber. “Esto no ocurre sin Marcelo Claure. Literalmente fue el pegamento que unió todo esto, manteniendo a David interesado, encontrando a la familia Mas (los hermanos Jorge y José), trayendo al compañero (de trabajo) dueño y multimillonario Masayoshi hijo. He estado lidiando con él por más de una década, y lo amo. Es apasionado, inteligente, exitoso, emprendedor”, declaró Garber. El comisionado llamó también a Claure “chico de fútbol” porque conoce los aspectos comerciales del deporte por sus nexos con Bolívar a través de BAISA SRL.

EL INICIO

La “aventura” futbolera entre Claure y Beckham comenzó en 2013, luego que el futbolista consiguiera la franquicia para tener la representación de Miami para participar en la MLS. Además, hubo los contactos entre el empresario y la cantante Jennifer López que lo acercó a Beckham.

Sin embargo no todo fue un “camino de rosas” ya que varios factores impidieron que el proyecto avance en el transcurso de cuatro años hasta el pasado lunes que se concretó.

No comments:

Post a Comment