Saturday, August 26, 2017

Claure, entre los 101 latinos más influyentes de EEUU


El presidente de BAISA, Marcelo Claure, fue incluido en la lista de los 101 latinos más influyentes de 2017 en Estados Unidos, según la revista estadounidense Latino Leaders.

Claure comparte el recuento con deportistas como el basquetbolista Manu Ginóbili y famosos como Jennifer López, Eva Longoria y Sofía Vergara.

El hombre que financia al club Bolívar también forma parte de los líderes latinos que dirigen grandes empresas. "Son fantásticos líderes con una actividad diversa, todos ellos contribuyendo en todas las industrias y profesiones. Todos los líderes incluidos han demostrado una influencia real en Estados Unidos, no sólo para la comunidad hispana, sino para todo el país”, dice la presentación de la revista.

Según Latino Leaders, el paceño de 46 años, es "uno de los latinos multimillonarios que aporta a las empresas nortemaricanas”. Claure dirige desde 2014 a Sprint, una de las empresas de telecomunicación más grandes de EEUU.

"Esta lista es una instantánea del poder y la influencia de los latinos en los EEUU hoy. Éstos son los líderes que forjan el futuro de América”, puntualizó la publicación que "durante más de una década presentó a los mejores latinos en Estados Unidos, incluyendo políticos, estrellas del deporte, dueños de negocios y otros líderes relevantes y exitosos”.

El bolivarista dijo estar "honrado” por el nombramiento y ser parte de una lista que además reconoce el trabajo del periodista mexicano Jorge Ramos y su compatriota, el empresario Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.

No comments:

Post a Comment