Friday, December 25, 2015

Claure marca un plan ambicioso para 2016

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, llegó ayer a La Paz para reunirse con el presidente de Bolívar, Guido Loayza, con el que además de analizar la continuidad de Eduardo Villegas, también establecieron una serie de planes y proyectos de cara al 2016.

Está en planes de la dirigencia del club Bolívar y del propio Claure fortalecer aún más la entidad celeste y que en lo deportivo se puedan plasmar los objetivos que tiene un club como Bolívar, según mencionó el titular académico Guido Loayza, quien estuvo en Asunción en días pasados, en el sorteo de la Copa Libertadores.

Claure pasará las fiestas de navidad en La Paz, junto a sus familiares y luego retornará a Estados Unidos, para las fiestas de fin de año. El empresario llegó en su avión privado a Santa Cruz primero, de ahí se trasladó a Tarija, con un breve paso por Uyuni, donde pudo ver entre otras cosas el famoso salar, del que quedó muy impresionado. Al igual que los dirigentes celestes, Claure opinó que le ha tocado a Bolívar una serie exigente y difícil en la Copa Libertadores, "pero esos son los retos que nos gusta a los bolivaristas, jugar ante Boca Juniors, un viejo conocido, es algo que tiene que motivar", dijo a propósito Guido Loayza.

Señaló además que el Deportivo Cali y el Puebla o Racing Club, serán rivales de fuste ante los que se debe estar bien preparados.

"El año pasado cuando nos tocó enfrentar al Emelec, León y Flamengo ocurrió algo parecido, al final terminamos ganando el grupo, en el fútbol todo puede pasar", subrayó el titular de la Academia. Hasta el cierre de edición, por la navidad Deportes El Diario cerró ayer al mediodía, se estaban ultimando los detalles para la reunión de Claure con Loayza, donde se iba a analizar la continuidad de Eduardo Villegas, quien tiene la chance de dirigir al Jorge Wilstermann, que ha hecho conocer su interés.

No comments:

Post a Comment