Tuesday, September 8, 2015

Claure propone cambiar a “ese montón de perdedores”

Marcelo Claure, titular de BAISA, que regenta los destinos del club Bolívar, aseguró mediante su cuenta twitter que el fútbol boliviano necesita una renovación total para un cambio estructural y que no requiere de un “montón de perdedores que jamás arreglarán nuestro fútbol”.

Claure afirmó también que no entiende el motivo por el que la gente ha quedado sorprendida por la derrota (7-0) contra la Argentina, el viernes pasado.

“No entiendo por qué la gente se sorprende por perder 7-0”, dice Claure quien cuestiona la seriedad de los dirigentes nacionales, a quienes también atribuye veteranía. “Nuestro fútbol necesita una renovación total. Gente nueva, joven, con ideas, personas que ganan en la vida”, dice en parte de su comentario. Para el empresario no pueden haber resultados positivos cuando no hay trabajo ni planificación seria.

Esta no es la primera vez que Claure critica a los dirigentes nacionales, a quienes cuestiona muchas de sus determinaciones respecto la forma en la cual se lleva adelante la estructura del fútbol boliviano. La catastrófica derrota de la Verde puso nuevamente en tapete las discusiones la estructura y sistemas de campeonato en el balompié nacional que ha rematado el semestre con la eliminación de los cuatro equipos que jugaron la primera fase de la Copa Sudamericana, sin considerar los dos últimos partidos de la Copa América con derrotas.

No comments:

Post a Comment