Wednesday, May 27, 2015

Claure anuncia que el vasco no va más

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, sorpresívamente, unos minutos después de la medianoche, confirmó a través de su cuenta de twitter que Xabier Azkargorta no va más al frente de Bolívar.

“Querida familia Bolivarista, hemos tomado la decisión conjunta con Azkargorta de que no continúe como director técnico de Bolívar, hay momentos como estos que ameritan la renovación y Xavier tiene motivos personales que también le imposibilitan de seguir”, dice en parte saliente de su cuenta de twitter. A la hora de las explicaciones, Claure escribió que “es una separación amistosa donde toda la familia bolivarista debería estar eternamente agradecida por los logros deportivos conseguidos en estos últimos años”. No quiso redundar en otros motivos, solo atinó a mencionar que “en los próximos siete días anunciaremos el nuevo técnico y Xavier nos continuará asesorando en varios temas”

Ninguno de los dirigentes contestaron al llamado que hizo Deportes El Diario, pero la noticia causó sorpresa, sobre todo en las redes sociales, donde se emitieron diversos criterios.

La dirigencia celeste sigue buscando jugador, anoche surgió el nombre de Alcides Peña como una opción ofensiva.

No comments:

Post a Comment