Friday, February 20, 2015

Marc Anthony construirá orfanato en Bolivia

El empresario boliviano Marcelo Claure y el cantante Marc Anthony planean construir un orfanato en Bolivia, como parte de un programa benéfico y de responsabilidad social para reducir el número de niños en situación de calle, según un comunicado oficial de la fundación Maestro Cares.

El pasado martes 17, en una gala para reconocer la labor de personas y empresas que contribuyen para el bienestar de los niños, la fundación del cantante Marc Anthony y del empresario Henry Cárdenas galardonó a Claure con el premio Honor a la Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa por la entrega de laptops a niños desfavorecidos en América Latina.

Después de la gala en Nueva York, ‘Maestro Cares’ anunció en un comunicado que Bolivia junto a otros países de Latinoamerica ingresa en el programa que tiene como principal objetivo reducir el índice de niños que viven en las calles, que fue anunciado en el programa ‘Levántate Bolivia’ en Cadena A.

Claure, representante de Sprint Corporation, anunció en el acto que se suma a la fundación como socio del programa y que contribuirá con un monto de dinero para el programa “Cambiando vidas, Construyendo Sueños”, lo que comprende la construcción de orfanatos en distintos países entre ellos Perú, México Puerto Rico y Bolivia.

En una entrevista a la agencia Latin Post, el Presidente de Baisa expresó: “Ahora hemos entregado más de tres millones de máquinas a los niños. Ahora es sobre cómo devolver a mi país viendo lo que está pasando, donde los niños están en las calles, no tienen dinero para comer, algunos de ellos recurren a la prostitución y si puedo ayudar con Marc, queremos abrir un nuevo orfanato en Bolivia”.

No comments:

Post a Comment