Thursday, January 15, 2015

Destacan que Claure está cerca de llevar el balompié a Miami

El portal Ocean Drive entrevistó al presidente de BAISA, Marcelo Claure. Resalta el trabajo del empresario boliviano y presidente de Sprint que busca llevar el fútbol a Miami. El titular de la empresa que financia a la Academia dice que está cerca de conseguir su objetivo.

Destaca que Claure canaliza su campaña para cumplir su plan. "Me metí en una discusión el otro día con Tim Cook, CEO de Apple,” dice, "no tiene sentido que Miami no tenga un equipo de fútbol. Es la ciudad más cosmopolita de los EEUU, donde las personas aman y entienden de fútbol. Voy a hacer lo que sea necesario para finalmente llevar el fútbol a Miami”.
La publicación añade que Claure tiene un poderoso aliado en esta búsqueda: David Beckham, el exfutbolista con quien inició el proyecto.
"No estamos a años de distancia; estamos a semanas y meses de distancia. David y yo estamos comprometidos a llevar el fútbol a Miami”, insistió el titular de la empresa que financia a Bolívar.
En su extenso informe, Ocean Drive asegura que el "ciudadano del mundo” tiene muchos más asuntos que atender. Lo identifican como el hombre que brilla en el tercer operador de telefonía móvil más grande de EEUU, Sprint.

"Cuando Sprint llamó a su puerta, sin embargo, Claure no saltó exactamente en la oportunidad. Él se resistió cuando el líder de Softbank (y presidente de Sprint), Masayoshi Son, se le acercó”, resalta la nota.
"Le dije: ‘No creo que estoy calificado; usted puede encontrar a otras personas que pueden hacer un mejor trabajo’”, recuerda Claure. "Y él dijo: ‘No, la razón por la que quiero contratarte es que todo lo que haces, lo haces para ganar. Tu éxito y la pasión para ser el mejor son lo que necesitamos’”, añade.
Como director ejecutivo recientemente instalado en Sprint, Marcelo Claure está acomodándose a su nuevo hogar. "Liderar Sprint en Kansas City es como líder Microsoft en Seattle”, dice Claure, el hombre que convirtió a Brightstar Corp en una empresa de ocho mil millones de dólares.
"Si me hubieran preguntado hace 10 años que si soñaba con ser CEO de una gran compañía, yo habría dicho que estaba más allá de mi capacidad, más allá de un sueño”, dijo Claure en la entrevista.

No comments:

Post a Comment