Friday, June 23, 2017

Claure inicia campaña contra la corrupción en el fútbol

El presidente de BAISA, Marcelo Claure, lanzó ayer una campaña contra la corrupción en el fútbol boliviano. Vía Twitter convocó a un concurso para que hinchas se pronuncien. Los aficionados deben participar de un concurso cuyo premio será llevar gratis a 500 personas, con sus acompañantes, al partido que jugará Bolívar frente a la "U”, el domingo en Sucre.

"Estoy obsesionado con terminar la corrupción en el fútbol boliviano, llevaré a 500 personas a Sucre (luego corrigió a 1.000), el requisito es mandar una idea, una foto, algo en contra de la corrupción”, escribió Claure en su red social.

Las mejores ideas que sean enviadas al Twitter de Claure se harán acreedores al viaje, además se les dará como regalo una camiseta con un lema en contra de la corrupción en el balompié nacional.

El empresario boliviano pidió la pasada semana, a través de una carta pública, investigar las acusaciones de corrupción en contra de dirigentes del fútbol nacional. "Como toda institución seria, se deben investigar y aclarar todas las acusaciones que se presenten. Cualquier persona que pretenda asumir la responsabilidad de dirigir el futuro de nuestra federación debe cumplir todos los requisitos de capacidad y ética”, resaltó el empresario que dirige BAISA, la empresa que financia al club Bolívar.

La iniciativa de Claure, en Twitter, tuvo buena aceptación por el público que se expresó a través de una imagen.

El empresario boliviano que dirige la estadounidense Sprint, una de las más grandes telefónicas de Estados Unidos, reaccionó así luego de las denuncias del titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol, quien desde hace casi dos semanas lanzó acusaciones en contra de directivos de la FBF, la Liga y la Asociación Nacional de Fútbol.

No comments:

Post a Comment